• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Como quitar cartel de warning unlocked

Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR

Este es el enlace para varias de las ROM oficiales, lo obtuve de uno de los foros de XDA y hay que agradecerles.     

Los requisitos son los siguientes:
1. Tener el firmware correspondiente al que tenemos en el móvil
2. Tener adb
3. Tener fastboot

El procedimiento es el siguiente:



  1. descomprimir el firmware
  2. copiar el siguiente archivo del firmware "logo_signed" a la carpeta de fastboot
  3. abrir cmd
  4. ir a la ruta de fastboot en cmd. en mi caso " cd c:/fastboot "
  5. apagar el movil e iniciarlo en modo fastboot y conectarlo a la pc
  6. ejecutar el siguiente comando " fastboot devices " (este paso es opcional nada mas es para verificar si el fastboot reconocio nuestro dispositivo
  7. ejecutar el siguiente comando " fastboot flash ulogo logo_signed "
  8. ejecutar el siguiente comando " fastboot reboot " para reiniciar el dispositivo

nota 1:el primer reinicio el movil se me quedo en la imagen de "M" solamente forze el reinicio con las teclas de power + volumen inferior y arranco normalmente.

nota 2: estos pasos no borran nada del dispositivo solamente se cambia la imagen del bootloader desbloquado.

importante: no me responsabilizo de cualquier daño que pudieran causar a su movil


Nota3 Funciona solo o la mayoria de las veces que e visto es en versiones de ics a jb por medio de actualización no oficial odescargando la rom e instalandolo, de otro modo no funciona si recibiste tu una actualizacion  

Soter Ramírez

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.