• ¿Rendirse?, en eso no andamos interesados.
  • Yo estoy a cargo de ¡Todo lo que aun no hemos hecho!
  • SE RECOMIENDA VER EL BLOG CON FIREFOX O CHROME

Solucion service required code corrupt

Les relato un poco,como yo pude encontrar una solución para el mensaje de la muerte

Hace tiempo un amigo mío le salio ese cartel de la muerte y pues no sabiamos que hacer, buscamos en foros y hasta preguntamos a los experto de los gurus (Atención a clientes motorola) y nos dijeron que no había solución, resignados de la vida lo íbamos a desarmar solo por curiosidad, pero después me acorde que su xt890 aun estaba en garantía y lo podíamos meter.

Así que lo dejamos en el plan de desollar casi muerto y fue a meterlo a garantía, pero la primera vez que lo metió le preguntaron muchas cosas y entre ellas dijo que era root, cambio la rom e hizo otras mejoras, entonces le comentaron lo siguiente usted no puede entrar a meter en garantía este equipo por que usted ya violo los derechos y clausulas de su propia garantía (por eso hay que leer las pólizas y garantía que le dan para cada equipo).... Resignados de la vida yo ya estaba dispuesto a masacrarlo pero mi amigo triste le dije dame el celular y vamos a otro lugar a meter en garantía el equipo, yo hablo esta vez.


Y fue entonces cuando yo hable y me preguntaron si el equipo fue alterado o moví o que paso y la solución y tip que les doy es el siguiente:

Yo recibí un mensaje en el dispositivo que decía que si quería actualizarlo y proseguí con la descarga y deje el equipo en la mesa mientras yo realizaba mis otras actividades y cuando regrese apareció un android con un símbolo amarillo y como pensé es de la actualización así lo dejo después de una hora regreso el equipo estaba muy caliente y estaba ya ese cartel, lo trato de apagar y lo vuelvo a prender me aparece este cartel. 


EN RESUMEN:

1.- No hay solución para service required code corrupt, por lo menos no una de forma casera, SOLO cambiando la placa madre y/o metiendo lo a garantía 

2.- En todos los países latinoamericanos, excepto Chile, solucionan el problema de forma gratuita en el servicio técnico de Motorola o en las oficinas de servicio al cliente de las compañías móviles o tiendas de retail, en estas cambian la placa madre (placa base, motherboard). En Chile siquiera reciben el aparato en los Servicios Técnicos de Motorola y las tiendas no realizan cambios de equipo, pese a que los aparatos estén dentro de los  meses de garantía.
(¿Sabias que en Europa puedes aun así meterlo a garantía sin ningún problema siendo root o haciendole otra cosa al equipo?) 

3.- La falla se produce luego de bajar de Jelly Bean a Ice Cream Sandwich, en especial al utilizar el programa "Unbrick" luego de haber brickeado el teléfono.

CONSIDERACIONES:

1.- Si ya pasaste a Jelly Bean, no downgradees a Ice Cream Sandwich, menos instalando una rom por RSD Lite ni algún otro medio existente.

2.- Revisa bien y lee los tutoriales, verifica que, si al efectuar rooteo, no estés utilizando el metodo de JB en ICS o viceversa (mas aun luego de haber pasado a JB borrando la linea Getvar

3.- Al comprar un Motorola Razr I usado, verifica que posea Ice Cream Sandwich, por defecto viene con esa versión, o revisa que sea la versión del operador de tu país Un amigo cometió el error de comprar un Razr I con la rom de Jelly Bean retail de brasil, por ende ya venia con software corrupto.

4.- No comprar teléfonos con el Bootloader Desbloqueado.

Si recibiste recientemente el equipo lee bien que fallas podría tener si algo sale mal, para que ya estés preparado. Yo perdí 1 Razr I,  ya venia corrupto. 

Saludos.

Unknown

Soy un geek listo para cambiar al mundo, aun estudiando mi ingenieria en Sistemas Computacionles en la universidad Tecnologica de México, soy un loco por que no me sigues en Twiter. _soter_ Tienes ideas locas en android yo se que te gustare mis aportes.
COMENTA CON TU CUENTA DE GOOGLE PLUS
COMENTA CON TU CUENTA DE BLOGGER

1 comentarios:

  1. Amigo personalmente me paso eso al hacer un downupdate osea de jelly bean a ics, pensé que me lo había echado pero buscando y buscando encontré la solución.. No recuerdo el link pero si tiene solución aquel problema solo averigua y ten bastante paciencia :)

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2013 Razr I XT890.